Next U

Cancelacion curso digital marketing

Quiero cancelar mi inscripcion, vi un poco del temario del curso de digital mkting y son cosas que incluso vi en la universidad hace 10 años. Aparte de esto estoy bastante inconforme con que me obligan casi casi a no abandonar la inscripción. Por cierto, he leido algunas inconformidades en redes acerca de esta metodologia de escuela en linea y me deja mal sabor de boca

GLORIA C  solución recibida:

el mismo dia que puse mi queja, insisti por como 1hr hasta que logre que me cerraran el caso y me cancelaran el curso, dentro de las 72 hrs siguientes se hizo la devolucion del monto con una diferencia minima de unos $15 mexicanos pero logre que me devolvieran mi dinero