Next U

Cancelación

Buenas quisiera hacer la cancelación de el curso que eh pagado por temas económicos, llamé varias veces y por alguna cuestión u otra me tienen media hora hablando, pidiéndome explicaciones de la cancelación y no me terminan ayudando ni dando respuesta de hecho me cuelgan el teléfono.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Ramiro, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 20/01 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramiro.