Next U

Cancalamiento

Estoy intentando llamar para cancelar mi plan y no logro hablar con nadie. En el sitio de web me dicen que debo esperar hasta manana (pero mi plazo de arrependimiento - 7 dias - vence hoy). O sea, me van a cobrar por algo que no quiero. Intente tambien enviar mails pero solo recibo un post delivery diciendo que no pudieron enviarlo. No hay como cancelar, te cobran igual. Gente para te vender el curso siempre hay (por ejemplo, compre en un domingo) pero para cancelar nunca hay.

Luisa A  Solución rechazada:

te venden el producto el domingo e dicen que tienes siete días para cancelar. cuando llamas el otro domingo, no funciona el sector de cancelamento. envié un mail para soporte y nada. cuando logre hablar con ellos el lunes, me dijeron que debería haber llamado el viernes. xq no funcionan el fin de semana (pero nunca te avisan eso mientras te venden el periodo de test). querían me cobrar tasas de cancelamento y el valor correspondiente a un mes! tuve que pasar casi una hora hablando con ellos (juliana clavejo) y me cancelaron el plan pero aún me cobraron el mes! son terribles! me hicieron un montón de ofertas para no cancelar.. en serio, la peor empresa que ya tuve contacto en toda mi vida.

30 de Noviembre a las 8:15 hs.Responder

aún me están conbrando

11 de Diciembre a las 7:47 hs.Responder

No me conactaron

26 de Diciembre a las 9:05 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Luisa, tu solicitud está siendo procesada y en el transcurso de la tarde uno de nuestros asesores entrará en contacto contigo, ¡saludos!

30 de Diciembre a las 16:41 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Luisa, estoy entrando en contacto al número que me haces llegar, el cual corresponde a Argentina, pero la llamada no logra ser procesada. ¿Tienes otro número donde contactarte?

30 de Diciembre a las 17:07 hs.Responder
Luisa A

si, claro +*************, estou en brasil. tambien pueden escribirme en abdo.luisa*me.com

30 de Diciembre a las 17:38 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Muy amable, Luisa. En el transcurso del día uno de nuestros asesores se contactará contigo para brindarte el apoyo requerido. ¡Saludos!

31 de Diciembre a las 13:03 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Luisa, he intentado llamarte al número que me indicas, pero la llamada no logra ser procesada, me podrías hacer llegar un nuevo número de contacto o indicarme si es móvil o local, he indicarme cuál en qué ciudad y provincia de Argentina resides. ¡Gracias!

Next U Representante de Next U

Luisa, el sistema refleja que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te brindo toda la información sobre el proceso de la cancelación de tu curso. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luisa A

Luisa A

me llamaron ahora para decir que hube un error en el sistema y me cobraron además del mes de no deberían, otro mes mas! Y QUE NO PODERIAN HACER NADA ACERCA DE ESO! es la peor empresa del mundo. nada fue solucionado. sólo te roban.

Luisa A  Solución rechazada:

me llamaron ahora para decir que hube un error en el sistema de ellos y que no fue procesado el cancelamento! que además de hacerme pagar por el primer mes (que no deberían), me cobraron un mes más (diciembre) por el error del sistema. y que no podrían hacer nada sobre eso porque ya habían sido procesadas ambas transacciones. son la peor empresa del mundo. solo te roban. nada está solucionado, está mucho peor ahora.

Luisa A  Solución rechazada:

hasta ahora nada fue solucionado