Next U

Borraron todo mi progreso

Llevo cerca de 1 mes y medio de estudio perdidos, porque comencé a estudiar marketing digital e hice los cursos de -bienvenida a estudiante virtual y gané la insignias (y tengo como comprobarlo). Luego hicieron ajustes en la plataforma y en vez del progreso de marketing digital quedó como si hubiera tomado desarrollo web. pedí que lo corrigieran durando casi un mes en ello, y cuando veo la plataforma, lo que hicieron fue borrar todo. Cómo si nunca hubiera hecho nada. Y ahora que? sigo perdiendo dinero por el mal servicio de ustedes? favor restablecer las insignias de marketing digital hoy mismo para poder continuar estudiando.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Heidi, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 04/01 bajo el radicado N.º ******** uno de nuestros colaboradores escalo tu caso ayudarte con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Heidi Viviana.