Next U

Baja a next-u

Este es un reclamo que hice con la empresa next-u, en la cual para ellos lo dieron como solucionado, pero a conveniencia de ellos, nunca a conveniencia del consumidor, ahora voy a tener que pagar por un servicio que nunca utice por no querer darme de baja al servicio cuando yo lo reclame.

nelson D  Solución rechazada:

Solo me dieron la baja del servicio, el cual no le veo ninguna solucion, porque voy a tener q abonar lo mismo cuando en el contrato decia q dentro de los dias se le podia dar de baja sin tener q abonrles

25 de Marzo a las 9:37 hs.
Next U Representante de Next U

Nelson, te comento, tu curso se encuentra totalmente cancelado, por ende tu petición ha sido procesada con éxito.

Saludos.

28 de Marzo a las 18:57 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nelson D

28 de Marzo a las 18:57 hs.
nelson D

yo considero que el reclamo NO FUE SOLUCIONADO, ustedes consideran solucionado a su beneficio, siendo que lo acordado tras contratos decían otras cosas,ustedes lo que están esperando ahora es que yo les pague para sonarse de riza de mi, fíjense lean una ley, creo estar en lo cierto por lo tanto voy a seguir reclamando a través de defensa al consumidor.

nelson D  Solución rechazada:

no a sido solucionado, y para colmo ahora me toca pagar la tarjeta de crédito y entre eso que debo pagar esta esto.

Next U Representante de Next U

Nelson, tomando en cuenta que entraste en contacto con uno de nuestros asesores y que te dieron el soporte correspondiente, indicándote que todo lo relacionado a los términos y condiciones del curso se encuentran dentro del contrato, si en este caso quedaste con una duda o tienes otra petición, te invito a que entres en contacto con uno de nuestros asesores a través de la línea telefónica que encontrarás en nuestra página web. ¡Saludos!