Next U

Baja a next-u

Buen día, yo me inscribí para realizar un curso online de next-u lo cual por una razon economica me surgio un inconveniente el cual llame en reiterdas veces para dar de baja y no me querian dar de baja, me ofrecian bajar el costo de la cuota el cual en mi tarjeta seguia figurando el mismo importe, al notar esto volvi a llamar en reiteradas veces y al insistir tanto me cortaban la llamada al pasarme de un operador a otro.

Next U Representante de Next U

Nelson, en el transcurso del día, uno de nuestros asesores te contactará para darte el apoyo pertinente a tu solicitud.

11 de Marzo a las 19:45 hs.
nelson D

Mas allá que logre dar de baja a esto, me voy a ver obligado a tener que pagarles el total, cuando ni siquiera lo e usado lo correspondiente debería ser pagar un porcentaje como decía lo establecido del contrato, luego de tantos días que pasaron para que por fin me dieran importancia a mi pedido me dicen que no pueden reintegrarme nada de lo que debo abonar siendo que me habían dicho que me volverían a llamar antes de que se cumplieran esos días, al ver que llegaba esa fecha, días antes me comunique nuevamente con ellos y no me daban la solución de darle la baja a esto, pero me seguían insistiendo y me pasaban de un operador a otro hasta que me cortaban la llamada sin darme ninguna solución

12 de Marzo a las 7:21 hs.
Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Nelson. Tu curso se encuentra en proceso de cancelación, estará activo hasta el 26/03/****, de esa fecha en adelante no tendrás acceso a la plataforma. ¡Saludos!

13 de Marzo a las 18:11 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nelson D

13 de Marzo a las 18:11 hs.
nelson D

aun no tengo ninguna respuesta de next u

26 de Marzo a las 13:54 hs.
Next U Representante de Next U

28 de Marzo a las 17:58 hs.