Next U

Ayuda con un cobro de información falsa

Compré un curso de marketing digital, que me costó alrededor de 14000 pesos mexicanos, después hablé con otra persona del curso y le intereso porque el representante me dijo que por un costo extra de 3 mil y tantos pesos extras podríamos tener los 2 la escuela, hasta hoy me estoy dando cuenta que me están cobrando un curso de 40 y tantomil pesos. Nunca me mencionaron que sería un pago mensual, me dijeron que era un pago único. Quien hubiera aceptado un curso más caro que el primero por un costo 3 veces más caro. El asesor nunca me menciono que sería un pago mensual de 3 mil y tantos pesos. Por favor ayúdenme con quién me tengo que dirigir?

Elizabeth  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta válida a mi problema, solo me dijeron que no se valia que el ejecutivo me hubiera engañado y que no podían hacer nada, que tenía que seguir pagando que entonces yo vendiera el curso a ver si a alguien le interesaba

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por hacernos llegar tu caso, Elizabeth, en este caso validando tu cuenta aparece que el curso adquirido es financiado mes a mes, esto lo puedes validar en los términos y condiciones de tu compra, los cuales, fueron remitidos a tu correo el mismo día de la adquisición. No olvides que ante cualquier duda, nuestra línea de atención en México: +************ estará disponible para colaborarte. Saludos.

Elizabeth  Solución rechazada:

El vendedor me dijo que era un pago único

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth.