Next U

Autorenovacion automatica

Realice la compra del curso por un año, en un único pago cargado a mi tarjeta de crédito. el curso la verdad fue una decepción, sin embargo asumiendo la responsabilidad contractual, estoy tratando de realizar el procedimiento para la cancelación de la renovación automática, la cual de manera maliciosa imponen de manera obligatoria al adquirir el contrato. según el contrato en mención, uno puede cancelar la renovación en cualquier momento y proporcionan una línea telefónica para hacerlo, la cual es: 305 734 2124. al comunicarse, debes tener una disponibilidad de tiempo de al menos una hora, ya que los asesores dilatan el proceso, pasando las llamadas y poniéndote en espera, sin dar una solución eficiente, en dos oportunidades la llamada se corto de la nada después de intentar gestionar por mas de 30 minutos. luego de intentarlo varias veces, una asesora me aseguro que mi proceso ya había quedado registrado, y que me iba a dar el numero de confirmación de mi cancelación y luego corto la llamada, dejándome imposibilitada para hacer seguimiento a mi solicitud. aun no logro cancelar la renovación automática, eh optado por bloquear la tarjeta para evitar que me cobren.