Next U

Asesores maleducados

Me atendió un señot jhon quien no supo explicar las instancias legales del espacio por lo tanto comenzó a gritar nos a mi madre y a mi, me arrepentí de hacer la inscripción por los malos tratos del señor, como pretenden enseñar marketing si no capacitan a sus asesores en servicio al cliente.

Comentario / Propuesta más votada
Next U Representante de Next U  propuso una solución:  +1

¡Hola Juliana! Ya nos encontramos validando lo que ocurrió. Este tipo de situaciones no hacen parte de nuestra política de servicio al cliente, por lo cual te pido una disculpa. Buen día.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juliana M