Next U

Acoso total

Puse mi numeronde telefono para que me dieran informacion de los precios ( lamentablemente si no pones el telefono no te dan informacion , ya que obtuve el precio decidi buscar otras opcionea porque no se ajusta a lo que puedo costear , pero se los digo y digo y siguen llamandome incluso en un dia 5 vecea me siento acosada tengo miedo a contestar llamadas que si pueden ser importantes para mi por que pienso que pueden ser ellos por favor no quiero recibir mas llamadas de ustedes , deben manejar mejor su sistema de marketing es sumamente pesimo .

Next U Representante de Next U

Johanna , gracias por la info. Ya hemos escalado tu caso con el área encargada para que te eliminen de nuestra base de datos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo.

16 de Noviembre a las 22:00 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johanna C.