Next U

Acoso telefónico 41 llamadas en 9 horas

El acoso telefónico es demasiado, solo escribi mis datos para que me envíen algún correo sobre los datos del curso. Pero desde las 7 am hasta las 4 pm no han dejado de llamarme, hasta ahora tengo registrado 41 llamadas telefónicas de diferentes números. Ya es demasiado, es acoso y eso no solo suena a informes. Ya da que pensar si tendre que cambiar de numero o que. Quitenme de la lista, de entrada sin hablar con ustedes dan mucho que desear. No quiero ningun dato de ustedes. Quejenme en paz!!!! no quiero el curso ni gratis

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Cynthia, lamentamos los percances ocasionados con nuestras llamadas, te cuento que tu registro fue eliminado de nuestra base de datos; ante cualquier novedad, nuestras líneas de atención estarán disponibles para ayudarte.

Cynthia V  solución recibida:

Tuve que usar medios alternos para la solución. Escribí en la redes sociales al CO de next u y su personal se contacto conmigo. Ahi me dijeron q iban a mi info de su base de datos. Hasta ahora no me han vuelto a llamar los vendedores