Next U

Acoso telefonico

Hace más de un mes que solicité información sobre un curso, sin embargo, ese mismo día le comunique a quien me atendió que no estaba interesada. Sin embargo, recibí varios llamados al día desde ese momento. Los llamados son a toda hora, incluso he recibido llamado de noche mientras duermo. Al utilizar diferentes números es imposible bloquearlos. Supongo que el acoso se debe a que comuniqué que la razón por la que no tomaría el curso son las pésimas reviews que tiene por ser totalmente desactualizado. Evidentemente no le gustó que le comentara esto a quien me llamó la primera vez.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Abril, siento que te hayamos incomodado, te comento que ya eliminé tu registro del sistema. Buen día.

Federico M

La solución sería que no sean tan pesados y ya!!
O necesitan una carta documento para que dejen de llamar?
No entienden un NO por respuesta?

KatherineG C

Hace unos dias pedi una cotización de dos cursos, me llamaron y recibi la oferta y al momento les indique que no estaba interesada inmediatamente en tomar el curso. Luego de eso he recibido cantidad de llamadas y he reportado que me desconecten si es llamdadas automaticas.... los he puesto en lista negra del celular como llamadas ocultas ... Sin embargo ayer en la tarde mientras conducia con mi hija me llamaron de otra linea celular una joven y le dije, ya converse con uno de sus compañeros estoy manejando, y me dijo la atrevida.... SI FUERAS TAN RESPONSABLE PUES NO HABRIAS TOMADO LA LLAMADA ..... en speaker en mi carro..... son unos atrevidos.... si es así su forma de vender productos .... pues no los recomiendo es peor que una financiera