Next U

Acoso

solicito por favor dar por cerrada la solicitud de información.

recibo 62 llamadas en el día es el colmo

Días pasados solicite información para iniciar un proceso formativo del cual recibí información, actualmente no me encuentro interesada en iniciar ningún tipo de formación con ustedes, ya que me encuentro realizando mis estudios de manera presencial, información que he explicado y dado a conocer a todos las personas que me llaman todos los días insistentemente. solicito por favor dar por cerrada la solicitud de información. de continuar con las llamadas que no tienen ninguna razón, tendré que presentar una queja ante la super intendencia pues de pasar a ser una persona interesada por una información me siento acosado recibo 62 llamadas en el día es el colmo
Next U Representante de Next U

Holman, gracias por la info. Ya hemos escalado tu caso con el área encargada para que te eliminen de nuestra base de datos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo.

11 de Marzo a las 0:03 hs.
Holman F  solución recibida:

Mala son muy intensos, no volvería atreverme ni a preguntar

14 de Marzo a las 7:35 hs.