Next U

Abuso de confianza

El año se cubrió lo pagué y al pasar los 12 meses me empezaron a cobrar algo que no autorice, siempre que marcan me comentan del contrato y del aviso que había en este... Primero me hicieron el cobro y después me mandaron los términos de uso una vez ta pagado eso es un abuso

Next U Representante de Next U

Laura, voy a pasar tus datos al área correspondiente para que te den el apoyo que requieres.

Next U Representante de Next U

¡Hola, Laura! He intentado establecer comunicación contigo, al número telefónico que me has hecho llegar, pero la llamada no procesa. ¿Puedes indicarme en qué horario te puedo contactar?

¡Gracias!

05 de Noviembre a las 11:46 hs.Responder
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura G

06 de Noviembre a las 16:32 hs.Responder
Laura G  Solución rechazada:

Aún me siguen llamando para cobrarme ósea nada ha cambiado

08 de Noviembre a las 19:39 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Laura, vamos a validar el proceso de tu caso, para así darte el apoyo adecuado.

11 de Noviembre a las 10:50 hs.Responder
Laura G  Solución rechazada:

Porque me siguen llamando para cobrarme y el departamento que le va a dar solución a la queja dice que tiene problemas para contactarme para verificar mis datos los cuales están correctos y es sorprendente como solución a quejas no puede encontrarme pero los que me cobran si tienen contacto conmigo .... qué pasa?

30 de Noviembre a las 8:49 hs.Responder