Next U

Cancelación de suscripción

Necesito cancelar la suscripción a next u por el motivo que nome ha sido posible seguir los cursos y me han bajado mi sueldo por la mitad debido a la situación actual del país y se me hace imposible seguir pagando no tengo los medios para hacerlo

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por hacernos llegar tu caso, Ismael. En este caso para atender tu solicitud de cancelación, debes comunicarte en Ecuador al (02) ***-****. Uno de nuestros analistas realizará todo el proceso. Saludos.

Ismael C  Solución rechazada:

No contestan sale las opciones de atencion se marca la opcion y nadie atiende.-

Ismael C  Solución rechazada:

Me comunique y me dicen que tengo que pagar un valor de *** dolares para salirme de lo contrario me seguiran cobrando 70 dolares por 12 meses cuanpo nunca me avisaron de ningun contrato o la subscripcion por 12 meses encima que si no lo cancelas en ese tiempo te renuevan automaticamente otro año es una verdadera estafa necesito la cancelacion de mi subscripcion ya, por que no tengo para pagar esos *** dolares.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Lamentamos sientas eso, Ismael. En este caso recuerda que los términos y condiciones de tu compra fueron enviados a tu correo al momento de la compra, por lo cual, para dar trámite a tu solicitud, debes realizar este proceso únicamente vía telefónica en Ecuador al (02) ***-****. Estaremos atentos vía llamada para atender tu caso. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ismael Castillo.

Ismael C  solución recibida:

Se pusieron en mi lugar y me ayudaron a llegar a un acuerdo para la cancelación agradezco a NEXT U por la ayuda brindada.