Newsan

Esperando canje de tv hace 3 meses

Compre en Carrefour un tv sánsei en marzo 2016.en noviembre el control remoto dejo de funcionar.soy de moreno.lleve el control al serv. Técnico,al mes me piden el tv porque me dicen q me lo canjean por uno nuevo.,lleve el 2/12/16, entregué el tv y es hasta hoy 3/3/2017 que no me devuelven el tv nuevo.esta aprobado el canje x otro tv un Philco pero dicen q del depósito no tienen remito para informarme.trato de llamar una ves por semana y siempre la mismo respuesta.espero alguna solución y/o indicación de lo a debo hacer.

Compre en <a href="/carrefour">Carrefour</a> un tv sánsei en marzo 2016.en noviembre el control remoto dejo de funcionar.soy de moreno.lleve el control al serv. Técnico,al mes me piden el tv porque me dicen q me lo canjean por uno nuevo.,lleve el 2/12/16, entregué el tv y es hasta hoy 3/3/2017 que no me devuelven el tv nuevo.esta aprobado el canje x otro tv un <a href="/philco">Philco</a> pero dicen q del depósito no tienen remito para informarme.trato de llamar una ves por semana y siempre la mismo respuesta.espero alguna solución y/o indicación de lo a debo hacer.
Marisa A  solución recibida:

LUEGO DE 5 MESES Y HABIENDO PRESENTADO UN RECLAMO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR AYER ENTREGARON EL TV AL SERVICIO TECNICO