New Balance

Resolver mi pedido que hice a new balance

Bnas noches srs Mercado Pago el dia 31-12-2019 hice una compra de un par de tenis de niño a la empresa new balance y todavia es el dia y no ha llegado mi pedido me informo una sra paulina gil que me iva a enviar el tracking para rastrear mi envio me envio un numero de rastreo 2046190043 de servientrega meto el numero de guia y no sale nada no veo mi pedido x ninguna parte necesito que me ayuden xfavor lo que este a su Alcance muy agradecido su informacion gracias atetamente omarviloria correo [email protected]

Bnas noches srs <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el dia 31-12-2019 hice una compra de un par de tenis de niño a la empresa new balance y todavia es el dia y no ha llegado mi pedido me informo una sra paulina gil que me iva a enviar el tracking para rastrear mi envio me envio un numero de rastreo 2046190043 de servientrega meto el numero de guia y no sale nada no veo mi pedido x ninguna parte necesito que me ayuden xfavor lo que este a su <a href="/alcance">Alcance</a> muy agradecido su informacion gracias atetamente omarviloria correo [email protected]
Aral S

hola podrías indicarnos donde se efectuó la compra? por el numero de envió creo que no pertenece a la empresa, te dejamos un mailde contacto para no envies los datos ventas*newbalance.com.ar
Saludos