Neumen

Tapas traseras mal instaladas se salieron y no se hacen cargo

Hicieron un trabajo en los frenos traseros, le pusieron tapas traseras nuevas que no son de la medida correcta. Una de las tapas traseras se salió en el camino exponiendo al rodamiento, la cambiaron por otra. La tapa del otro lado comenzo a salirse, fue a que lo repararan antes de que se salga del todo, me dijeron que vaya otro día porque había mucha gente. Hoy fui de vuelta me dijeron que vuelva mañana porque tardan en conseguir el repuesto. Es un repuesto sensillo, la vez anterior lo trajeron rápido, el auto es un vw gol año 2005 así que es un auto para es que es muy fácil conseguir los repuestos. Cada vez que voy me dan excusas y .e dicen que vaya otro día. Es indignante ya que en ese mismo neumen, quilmes centro sobre calle irigoyen,le hicieron: frenos traseros y delanteros, tren trasero y delanteros, cubiertas nuevas, alineación, etc, gasté mucha plata y cuando aparece un problema mil excusas y patearlo para otro día.

Juan C  solución recibida:

Finalmente solucionaron el problema, pero tuve que ir tres veces al taller y discutir con el jefe de taller porque no querían hacerse cargo, siendo que es algo barato como una tapa grasera, y gasté mucho en Neumen: cubiertas nuevas, tren delantero y trasero, frenos delanteros y traseros. Me hicieron perder tiempo, pasar un mal momento por las discusiones, y estuve andando sin darme cuenta sin una tapa grasera por lo que tal vez haya sufrido algún daño el rodamiento de la rueda trasera. Anteriormente habían hecho mal el trabajo en los frenos traseros y tuve que ir varias veces a reclamar. Es increíble que después de haber gastado tanta plata tenga que llegar a discutir para que se hagan cargo de los trabajos que hicieron mal y repuestos fallados de pésima calidad que el mismo Neumen compró.

28 de Diciembre a las 19:10 hs.