Neumen

Solucion de rotura parabrisa ,devolucion de repuestos y que pusieron

Cabiamos ruedas 4, amortiguadores 4, cazoletas delanteras frenos traseros, aqui es donde descubro en la parte oculta un fuerte golpe al parabrisa ya sacaron el capot y las escobilla para retirar los amortiguadoresque ramifico lo reclamo y no hay certeza en la respuesta. lo mismo con lo que cambiaron era original quiero las piezas que cambiaron y no me los dieron . no se la calidad de lo que pusieron y no me lo dicen por ej. Liquido de freno zapatas de freno las bieletas etc no sr que pusieron y no tengo contancia de los amortiguadores ni tampoco si las cszoletad que csmbiaron son originales como las que tenia y que mo me las dieron .

No recibir respuesta .

Miguel A

No se contactaron todavia .

Miguel A

Por favor solicito ya una respuesta porque estoy esperándola desde el 14 de nov. **** por las pieza que cambiaron y que eran originales de fabrica y por rotura del parabrisas en zona de cazoleta que cambiaron ( retiraron capot y sistema de lava parabrisas sin consultarme. Suc. Honorio Puyrredon **** trabajo a cinco cuadras de lugar. Costo abonado$ *****.

04 de Febrero a las 10:20 hs.Responder
Miguel A

Por favor quiero una respuesta .de ser necesario someto el vehículo a peritaje en la Empresa Neumen.

04 de Febrero a las 10:23 hs.Responder
Miguel A

Cuando lo lleve deje en claro que quería todos las piezas que cambiaron solo me dieron la ruedasmey encima tenia VTV que salí con observacionesque mostré en la cuc. Junto a la rotura del parabrisas al Gerente

04 de Febrero a las 10:26 hs.Responder
Miguel A

Entre con un vehículo en buen estado ,hoy después de cambiar ruedas (4) amortiguadores (4) frenos traseros ,cilindros traseros (2) bieletas (2) cazoletas (2) ando con un vehículo que golpea y genera ruidos al girar ni ha blar del empedrado como así también las Ob. De VTV.

04 de Febrero a las 10:31 hs.Responder
Miguel A

Solicito por favor poder conversar este inconveniente con la Empresa Neumen. Estoy esperando desde el 14 de noviembre **** una explicación a lo sucedido repito someto el vehículo a peritaje en la central de la Empresa Neumen de ser necesario no quiero ir a la sic. De Honorio Pueyrredon ya que no les importo cuando estuve quiero aclarar que converse con el jefe del lugar para el cambio de cazoletas delanteras no tenia inconvenientes paso por el lugar y veo que retiraron el capot y todo el lava parabrisas

04 de Febrero a las 10:38 hs.Responder
Miguel A

Sin consultarme. Hoy el vehículo golpea y genera ruidos al girar, y salí con observaciones de VTV justo en frenos trasero y freno de mano (Constancia a disposición )

04 de Febrero a las 10:41 hs.Responder
Miguel A

Todavía no tuve respuesta ,estoy esperando desde el 14 de noviembre **** por el parabrisas y las piezas que cambiaron y no me las entregaron a pesar que lo solicite en oportunidad de los trabajos todo lo reemplazado era original de fabrica lo que pusieron tampoco se en cuanto a calidad y sobre todo seguridad modelo **** mes noviembre. Idea aventure 1.6 16 v .

04 de Febrero a las 12:39 hs.Responder

No recibi respuesta todavia 09 junio ****

Sebastian M

Yo lo lleve a hacer un cambio de amortiguadores ayer, y me encontre con que me cortaron el cable del abs. Ahora voy a entrar en la eterna lucha del reclamo