Neumen

Que me solucionen el problema ,porque ellos dan garantia y no la cumplen

Buenas en mayo ,fui a la gomeria neumen de av mitre al1200 avellaneda porque tenia ruidos en la parte derecha del tren delantero y me cambiaron los dos amortiguadores,2 bieletas y dos bujes de parrilla derecha alinearon ect y me cobraron 12000 $ ;al dia siguiente seguia el ruido me apersone lo revisaron y las bieletas estaban flojas las apretaron y listo.hace 20 dias fui porque aparecieron ruidos otra vez me atendieron otros mecanicos y me manifestaron que eran los bujes de parrilla derecha y que costaba el arreglo 6800$ cuando le mostre la boleta se miraron entre si y dicen no aca te cambiaron los bujes de la izquierda .me queje en la pagina de neumen me llamaron y me iban a dar una cita con un supervisor ,nunca me la dieron.espero que por este medio acaten a la queja .el numero de patente es lxx609 renaut duster un saludo nicolas tsiros

nicolas T  solución recibida:

buenas, se contactaron de neumen y me citaron hoy me apersone me recibio el sr Jorge tortosa supervisor y revisaron el tren delantero,le presente las boletas ,le deje la duster y al mediodia la retire, le cambiaron los bujes fallados , no me cobraron se disculparon y hasta ahora anda sin ruidos en el tren delantero,esperemos que dure .Agradez,co al personal de tu queja suma que me dieron una mano efectiva para la solucion ,y a la gente de Neumen que comprendieron el reclamo un saludo Nicolas