Neumen

Nesecito que esas personas sean honestas y cumplan con el propocito de servicio

Hoy 22/01/19 me hacerlo a gomerias neumen de mitre al 1200 d avellaneda para emparchar una cubierta y amtes de empesar m suguiere cambiar neumáticos estando bien el puesto me dieron vuelta y no lo hicieron , el propocito es vendert un neumatico y actuan de mala fe acocinandot problemas esto sucedio en mitre 1200 avellaneda creo que todos actuan enesa sucursal de la misma manera dessde la encargada q la vi hablando con la persona qie tenia q emparchar mi rueda

Jorge A  solución recibida:

Solo pedia honestidad o en el mejor de los casos tener mas imaginacion a la hora de vender neumaticos , muchas gracias !!!saludos