Neumen

Necesito que me devuelvan mis neumaticos

Estafa . Despues de 120 días de reclamo con el encargado de la sucursal san martín dispongo a utilizar este medio me den la solución inmediata al problema. "me perdieron" 4 neumáticos en buen estado, dos mud y dos at que deje a cargo del gerente, con su consentimiento, ya que me pidieron eso. Fue porque viajaba y no tenia lugar insisti que las cambiaba luego pero me dijeron que como iba a viajar con los neumaticos asi. Pensaron que no iba a volver a los 5 días pase y seguramente las vendieron. Sucursal san martín: llamo todas las semanas y me dice que esta buscando una solución. Todo esto fue para venderme un juego de 4 neumaticos nuevos pirelli scorpion 235/75/15. Aclaro los neumaticos usados estaban en buen estado y los de atras eran mud con tacos para barro los cambie para usar en ruta nada mas.

Fernando E  solución recibida:

Tuve que lidiar mucho para que me respondan