Neumen

Mentirosos

Hola! el 27/01 cambie los neumaticos de mi auto, lo cual decidi que cambiar los 4 asi no tenia problema. Llego a neumen y me suguieren tambien cambiar la parrilla tambien y ponerme neumaticos 2019. Hago todo el combo, resulta que me lo llevo al mecanico para ajustar detalles y me dice que los neumaticos son 2018 y la parrilla estaba sin ajustar lo cual fue una niglicencia dejarme andar con eso suelto. Llamo nuevamente a neumen y le digo que me mintieron y me pusieron neumaticos 2018 y me explica que siempre hay un remanente de fecha lo cual ellos se hacen cargo. Ponele que les crei, llego a casa y me pongo archivar los papeles del auto y ahi veo la factura y lo cual tambien dice que me vendieron ruedas 2019. Neumen de villa urquiza es una mentira, no se si es por vender, porque soy mujer o simplemente porque son muy mentirosos. Ya eleve mi reclamo por mail,telefono y todavia no recibo respuesta

claudia A  solución recibida:

Bueno queria contarles que mi problema fue solucionado muy rapido y que la empresa siempre estuvo predispuesta.

12 de Febrero a las 11:10 hs.