Neumen

Me rayaron el auto en neumen

Hola. Lleve el auto a una suc que esta a 5 cuadras de la sucursal de neumen donde lo lleve. El auto lavado, 9.500km. El auto esta nuevo. Lo lleve para que me lo alineen y que le cambien los espirales por los originales que tengo asi no estaba bajo. Para encontrarme con el auto rayado, con profundidad cosa que no se le ve la pintura.. Quedo marcado con negro y tiene la pelusa de la pintura salida que fue reciente. Nadie se hizo cargo, hablamos supuestamente con el encargado y dijo que el se fijaria en las camaras.. Cosa que no puedo verificar yo, no me dio numero de reclamo, no dejo asentado nada ante mi presencia de lo que le estaba reclamando. El reclamo fue hecho en el mismo momento que me lo estaban devolviendo, no es que me lo lleve y lo traje e hice el reclamo despues. Ellos argumentan que firme el check in que no se hizo jamas y puedo pedir las camaras para verlas yo y que demuestren que cuando yo firme la factura no hubo tal check in. Exijo que la empresa se haga cargo de este error que cometieron sus empleados trabajando, se puede comprender... Es un error humano pero es terrible ese rayon sobre un auto nuevo. Tengo fotos y pruebas de lo que estoy diciendo. Llevo el auto para solucionar no para traer mas problemas y la imagen de la empresa asi quedo muy deteriorada. Gracias

Vicente D

no hay que ir mas alli!