Neumen

Deformación de neumático

Compré 2 neumáticos 185 60 14 el 23.2.2022 número de factura 072700000202 y fui a reclamar porque se deformaron las 2 cubiertas. El jefe de gomeria de neumen después de revisar las 2 ruedas que si estaban deformadas las 2 cubiertas hacique como ustedes dan garantía por 5 años reclamo que me las cambien a la brevedad avisando fecha y hora de la sucursal de avellaneda para que vaya un técnico de la fábrica pirelli a ver las cubiertas y dar una solución definitiva de cambiar las 2 cubiertas desde ya muchas gracias les dejo mi número 1160138033 espero su respuesta telefónica