Neumaticos Pons

Se reconozca la garantia y me cambien el producto

Compre 2 neumaticos pirelli p7 cinturato hace apenas 3 semanas, solo eso duraron, hoy se rompió uno de los neumáticos y cuando fui a reclamar la garantía me informaron que solo cubren defectos de fabrica, pero esto no esta especificado en ningún lado. En su pagina dicen que uno de los diferenciadores con la competencia es su garantía! lo cual es una total mentira por que no quisieron cambiar mi producto. Buscaron vueltas para explicarme como una cubierta de esta calidad y precio puede durar 3 semanas.

Victor M  Solución rechazada:

Por que no me quisieron hacer vale la garantía! Garantía que es de 5 años y la cubierta me duro 3 semanas.