Netverk

Netverk me da problemas con el internet

Netverk, la empresa de internet que se encuentra en la plata es una de las únicas que llega a zonas con internet inalambrico, me esta fallando mucho, me llegan los ''3 megas'' pero eso dice el medidor de Speedy pero los otros medidores me dicen que me llega 1 o 2, después cuando juego online pierdo la coneccion con el host por lo que no hay estabilidad, y todo esto funcionaba antes de marzo. Cuando llamo siempre me atienden, antes de las 5, pero el de servicio tecnico lo unico que te dice es que me haga un speedtest, y siempre me da los ''3 megas'' pero sin estabilidad!!!

Netverk, la empresa de internet que se encuentra en la plata es una de las únicas que llega a zonas con internet inalambrico, me esta fallando mucho, me llegan los ''3 megas'' pero eso dice el medidor de <a href="/speedy">Speedy</a> pero los otros medidores me dicen que me llega 1 o 2, después cuando juego online pierdo la coneccion con el host por lo que no hay estabilidad, y todo esto funcionaba antes de marzo. Cuando llamo siempre me atienden, antes de las 5, pero el de servicio tecnico lo unico que te dice es que me haga un speedtest, y siempre me da los ''3 megas'' pero sin estabilidad!!!
Pancho F

compartan asi este problema se soluciona!!!

Fede S

Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Ele C

Reclamo porque ya hubo 2 cortes en febrero durante el fin de semana. el primero fue el sábado 8 a la mañana y no se solucionó hasta el lunes, y el segundo fue el sábado 22 y no se solucionó hasta el lunes. hoy esta fallando otra vez.

26 de Febrero a las 1:06 hs.Responder
Ricardo R

Hace alrededor de 1 mes que no llegan mails a mi casilla de netverk. Sólo spam. El servicio técnico no me da solución. Casi toda la semana pasada no hubo servicio técnico!!!!!!!!!! y hay un cartel que no atienden hasta el 9 (está cerrado). Por lo menos podrían explicarle a los clientes qué está pasando ppara que tomemos una conducta adecuada.

06 de Diciembre a las 23:59 hs.Responder
Ele C  propuso una solución:

Hola, el domingo de la semana pasada estuvo cortado el servicio, ayer y hoy también. Lo unico que se me ocurre es comenzar con las quejas en Defensa del consumidor y pedir que nos descuenten los días sin servicio.

07 de Diciembre a las 7:50 hs.Responder
GracielaIsabel T

Empieza el finde y otra vez sin servicio 19/12/****

19 de Diciembre a las 1:19 hs.Responder
Ele C

Hola, llevo 15 días sin internet y sin conseguir que los empleados de Netverk atiendan el teléfono para poder hacer el reclamo. Alguien inició acciones legales contra esta empresa?