Netverk

Reclamos a Netverk

Reclamo a Netverk

No podemos monitorear via internet de netverk

J.j. Damis y cia. Monitorea la neonatologia del hospital español , mediante una ip fija , queremos saber si la han variado porque no podemos ver en pantalla los para metros a monitorear.

Solucionado 03 de Marzo

Factura

No mandan factura a tiempo, no responden llamados ni mails.

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Netverk

Dar de baja el mal servicio

Hace dos años que el servicio es un desastre y ultimamente desde hace dos meses la pagina de acceso marca error , ya estoy desviando todo hacia otra direccion de mail pero me siguen debitando el costo mensuakl del servicio y no puedo ponerme en contacto para dar de baja el no-servicio. gracias !!!

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Netverk

No tenemos respuesta de la oficina

La empresa deja un telefono que nunca es atendido, la oficina siempre se encuentra cerrada, no nos esta funcionando el servicio de internet hace mucho tiempo y no sabemos como ni donde hacer el reclamo. Necesitaria poder contactarme con la empresa.

Publicado 05 de Enero

Quiero pagar

No puedo sacar la factura de internet

Publicado 07 de Setiembre

Quiero pagar

No tengo la factura para pagar

Solucionado 20 de Setiembre

La factura

Envien la factura por meil numero cliente 16598 dni 21640879

Solucionado 08 de Setiembre

La factura electronica

No he recibido la boleta electronica en mi correo este mes.agradeceria me envien la que vence el 10 de agosto

Publicado 01 de Agosto

Contactarme

El local de la calle 47 no atiende y no hay otra opcion para contactarse , los telefonos y reclamos no son respondidos

Publicado 06 de Junio

Solución o baja

Hace 2 (dos) semanas me aparece lo siguiente cuando intento abrir mi cuenta... warning: require_once(/home/netverk/domains/netverk.com/public_html/includes/defines.php) [function.require-once]: failed to open stream: permission denied in /home/netverk/domains/netverk.com/public_html/index.php on l…

Publicado 02 de Marzo

Nuevamente sin internet . No contestan telef. Ni se puede dejar msj de reclamo

Publicado 27 de Diciembre

Sin servicio

Nuevamente como cada finde no tengo internet. Este es el tercer funde con problema en el servicio

Publicado 27 de Diciembre

Sin servicio

Nuevamwnte al igual q el finde sin internet. Viene un rato y se corta. No atienden el telef.ni podes dejaf reclamo

Publicado 21 de Diciembre

Sin internet

Este es el tercer fin de semama q no tengp internet(19/12/2015). La empresa mo contesta , ni se puede dejar un msj telefonico para asentar la qja

Publicado 19 de Diciembre

Sin servicio

Empezo el finde y otra vez sin internet. Hoy 19/12/2015.al igual q el finde extarge y elfinde pasado

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Netverk

Harta de la emp. metverk

El finde extra largo no tube servicio y ahora desde el 12/12/2015 estoy en la misma situacion. No resppmden el tef y no permiten dejar msj

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Netverk

Sin servicio otra vez y no contestan mis llamados

Hace meses que tengo inconvenientes. Si se corta el servicio de internet durante el fon de semana, me canso de llamar y no me atienden . Necesito que me solucionen el inconveniente, ya que no cumplen con el servicio que pago. Gracias

Publicado 12 de Diciembre