Netshoes

Ya voy 3 meses esperando el pedido de netshoes y no contestan qué pasa

Realicé una compra el día 12 de marzo en la plataforma netshoes (pedido [números]), la cual nunca cambió del estado "pedido realizado". Ya voy por la 3er cuota de las zapatillas y nunca recibí contestación de la empresa, por ninguno de sus canales de reclamos Twitter Facebook email, etc).

Realicé una compra el día 12 de marzo en la plataforma netshoes (pedido [números]), la cual nunca cambió del estado "pedido realizado". Ya voy por la 3er cuota de las zapatillas y nunca recibí contestación de la empresa, por ninguno de sus canales de reclamos Twitter Facebook email, etc).

Jose P  Solución rechazada: 

Me respondieron un mail pidiendome los datos para enviarme el paquete de nuevo con este texto:

El pedido actualmente se encuentra en devolución a Netshoes. Te voy a solicitar unos datos para poder dejar completo el domicilio, y una vez que ingrese el producto a Netshoes, redespacharlo por Correo Argentino:

03 de Junio a las 12:26 hs.Responder

Empresas más buscadas