Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Compre unas zapatillas Adidas barricade que me llegarian el 23/11/16, cuando me llegaron tres semanas despues no era el talle que pedi. Llame a un operador y me dijo que se las mande, las retiraron de mi domicilio.
luego me enviaron el cambio pero nuevamente no era la zapatilla que pedi dado que esta vez mandaron unas asic de un cliente de ustedes en bahia blanca. Volvi a reclamar y nunca me llego el pedido.
volvi a llamar y les dije que ya no queria las zapatillas, la operadora me dio el ok y me dijo que se me devolveria el importe. Lo que no me dijo que la parte en la que yo pague con la gift no me lo devolverian. Yo quiero un par de zapatillas, siempre les compro y nunca me paso nada, quiero saber que hacer y que me devuelvan todo el importe que pague mas la gift que me da la empresa a la cual trabajo para nuevamente comprarles unas zapatillas a ustedes. Desde ya muchas gracias
Compre unas zapatillas Adidas barricade que me llegarian el 23/11/16, cuando me llegaron tres semanas despues no era el talle que pedi. Llame a un operador y me dijo que se las mande, las retiraron de mi domicilio.
luego me enviaron el cambio pero nuevamente no era la zapatilla que pedi dado que esta vez mandaron unas asic de un cliente de ustedes en bahia blanca. Volvi a reclamar y nunca me llego el pedido.
volvi a llamar y les dije que ya no queria las zapatillas, la operadora me dio el ok y me dijo que se me devolveria el importe. Lo que no me dijo que la parte en la que yo pague con la gift no me lo devolverian. Yo quiero un par de zapatillas, siempre les compro y nunca me paso nada, quiero saber que hacer y que me devuelvan todo el importe que pague mas la gift que me da la empresa a la cual trabajo para nuevamente comprarles unas zapatillas a ustedes. Desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenas tardes Hector, en breve nos pondremos en contacto con vos.
03 de Febrero a las 16:30 hs.hola: ya tuve una respuesta a mi caso, ahora estoy esperando que cumplan con lo que me dijeron.gracias
06 de Febrero a las 22:43 hs.Buenas tardes Hector, en breve nos pondremos en contacto con vos para informarte sobre el reintegro solicitado y la nueva Gift Card.
15 de Febrero a las 14:46 hs.