Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
En el ciber monday, el día el día 31/10/[números] efectúe una compra pedido n°[números] (eran unos rollers), escogí como forma de pago abonar con Pago Facil Imprimí el cupón de pago emitido por el sitio web y abone la compra el el miércoles 01/11/[números].
al pasar unos días ingrese a mi cuenta de usuario de netshoes y verifique que mi pedido figura como "pendiente de pago".
el 06/11/[números] me comunique por tel con el [números] de la empresa, me dijeron que había un error en su sistemas, que tenía problemas y que lo estaban solucionando, que me quedara tranquila.
tal como me indicaron en el [números] el 07/11/[números] hice el reclamo formal . N° reclamo [números]. Envíe por mail a la casilla que me paso la telemarketers
([email protected])toda la documentación: comprobante de pago, cupón con el código de barra y número de compra emitido por net shoes, captura de pantalla de mi cuenta de usuario donde figura la compra, el mail enviado por netshoes con la confirmación de la recepción del pedido y el link para descargar el cupón de pago)
luego de vario reclamos: via mail, chat del sitio web, face, twiteer y [números] el 27/11/[números] me respondieron un mail solicitando los datos de una cuenta bancaria para hacerme el reintegro.
hoy 06/12/[números] casi un mes de que inicie el reclamo sigo sin resolucion!. No me han reintegrado mi dinero, no me responden y no saben decirme la fecha en que harán la restitución.
hace un mes de esto, lo que pudiera caber la posibilidad de hacerme pensar que se estaría haciendo uso y una explotación y/o renta financiera con mi dinero. No me han explicado los motivos por los cuales me están reteniendo mi dinero y no me lo restituyen.
En el ciber monday, el día el día 31/10/[números] efectúe una compra pedido n°[números] (eran unos rollers), escogí como forma de pago abonar con Pago Facil Imprimí el cupón de pago emitido por el sitio web y abone la compra el el miércoles 01/11/[números].
al pasar unos días ingrese a mi cuenta de usuario de netshoes y verifique que mi pedido figura como "pendiente de pago".
el 06/11/[números] me comunique por tel con el [números] de la empresa, me dijeron que había un error en su sistemas, que tenía problemas y que lo estaban solucionando, que me quedara tranquila.
tal como me indicaron en el [números] el 07/11/[números] hice el reclamo formal . N° reclamo [números]. Envíe por mail a la casilla que me paso la telemarketers
([email protected])toda la documentación: comprobante de pago, cupón con el código de barra y número de compra emitido por net shoes, captura de pantalla de mi cuenta de usuario donde figura la compra, el mail enviado por netshoes con la confirmación de la recepción del pedido y el link para descargar el cupón de pago)
luego de vario reclamos: via mail, chat del sitio web, face, twiteer y [números] el 27/11/[números] me respondieron un mail solicitando los datos de una cuenta bancaria para hacerme el reintegro.
hoy 06/12/[números] casi un mes de que inicie el reclamo sigo sin resolucion!. No me han reintegrado mi dinero, no me responden y no saben decirme la fecha en que harán la restitución.
hace un mes de esto, lo que pudiera caber la posibilidad de hacerme pensar que se estaría haciendo uso y una explotación y/o renta financiera con mi dinero. No me han explicado los motivos por los cuales me están reteniendo mi dinero y no me lo restituyen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenas tardes Pilar, en breve nos pondremos en contacto con vos.
07 de Diciembre a las 15:38 hs.porque me enviaron un mail diciendo que..." van a seguir viendo el tema y que lo van a derivar al área". Hace más de 1 mes que me responden exactamente lo mismo, es un auto-responder con un texto predeterminado, al punto tal que me dicen que" van a gestionar la entrega" (haciendo alusión al producto) cuando lo que yo reclamo es el reintegro del dinero, al producto ya no lo quiero. Ni siquiera está dirigido a mi nombre.
11 de Diciembre a las 8:45 hs.Lo que más me indigna porque no siquiera son capacez de leer el reclamo que cargue acá. Una falta de respeto.!
Buenos días, te hemos notificado vía email.
13 de Diciembre a las 12:41 hs.