Netshoes

Quiero mi plata, porque no recibi lo que pedi

Hice una compra de unos borcegos, cuando me llega el pedido no era lo que pedi sino unas zapatillas. Hice todo tal cual dice la pagina, me explicaron que tenian que pasar a buscarlo, lo pasaron a buscar, lo recibieron ...pero nunca me mandaron lo que pedi, llame mande mail me comunique por Facebook y nada ! todos me decían algo diferente: que si lo recibieron al paquete que me mandaron mal pero después otro que no. Como vi que nunca me iba a llegar lo que pedí, llame para que me devolvieran la plata, pero ahora no se si confiar y si eso va a pasar...tengo que esperar otra vez eternamente. Siento mucha rabia porque parece que se rien de mi. En vez de hacer su trabajo y facilitarme las cosas me las complican aun mas, hice todo tal cual debía pero ya no tengo paciencia, asi que decidí difamarlos por todos lados ya que me parecen una empresa nefasta, tal vez asi recibo mi plata que con tanto fuerzo trato de ganar.

Hice una compra de unos borcegos, cuando me llega el pedido no era lo que pedi sino unas zapatillas. Hice todo tal cual dice la pagina, me explicaron que tenian que pasar a buscarlo, lo pasaron a buscar, lo recibieron ...pero nunca me mandaron lo que pedi, llame mande mail me comunique por Facebook y nada ! todos me decían algo diferente: que si lo recibieron al paquete que me mandaron mal pero después otro que no. Como vi que nunca me iba a llegar lo que pedí, llame para que me devolvieran la plata, pero ahora no se si confiar y si eso va a pasar...tengo que esperar otra vez eternamente. Siento mucha rabia porque parece que se rien de mi. En vez de hacer su trabajo y facilitarme las cosas me las complican aun mas, hice todo tal cual debía pero ya no tengo paciencia, asi que decidí difamarlos por todos lados ya que me parecen una empresa nefasta, tal vez asi recibo mi plata que con tanto fuerzo trato de ganar.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

10 de Mayo a las 13:28 hs.
Agustina L 

Me estuve informando, vi muchos casos como el mio y lamentablemente todos sin solución.
Es muy triste que se rían de la gente, ni siquiera se para que me gasto escribiendo este mensaje si me van a mandar el mismo discurso que mandan a todos a lados o que sus operadores telefónicos también dicen como loritos.
Pero bueno, ya me comunique con defensa al consumidor para hacerlos ****** hasta que me devuelvan mi plata, si me toma años no me importa pero seré feliz haciendoles mala publicidad y ojala algun dia logre que cierren Netshoes y queden en bancarrota.
Y por suerte tengo amigos abogados con los que me pondré en contacto también.
Todo vuelve Netshoes, la ****** que tiran les vol*****y mil veces mas !

10 de Mayo a las 23:02 hs.
Agustina L  Solución rechazada: 

Porque no tengo ni el producto que pedí o ni siquiera la plata. Y todo es a sus tiempos, y uno que labura se lleva la peor parte.

15 de Mayo a las 23:10 hs.
Agustina L  Solución rechazada: 

No tengo nada, ni lo que pedí en su momento que eran los borcegos ni mi plata . No tengo una respuesta clara. Ya perdí todo netshoes ? No tengo problema de seguir molestando de por vida

19 de Mayo a las 13:25 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina L

19 de Junio a las 10:41 hs.

Empresas más buscadas