Netshoes

Que netshoes entregue mi pedido y difunfir como trabaja esta empresa

Sinceramente más que reclamar quiero advertirle a las personas la inoperancia de la empresa netshoes. El día 15 de mayo de [números] compré unas zapatillas las cuales llegaron a mi domicilio y solicité el cambio por talle nro. de pedido [números] (t2) DNI 23.[números].[números], hasta el día de la fecha no tengo el producto, día a día reclamo y la empresa solo repite que está en manos del correo, dicho correo es privado y contratado por ellos. Obviamente, va a ser la última vez que realizo compras on line con esta empresa que dice ser la más grande de latinoamérica en compras on line, cometí el error de no comprar en Stock Center o en Dexter donde mis experiencias fueron siempre positivas. Esta empresa debería al menos atender como se debe a los clientes y no respondiendo con un mail predefinido obviando la realidad de cada caso.

Sinceramente más que reclamar quiero advertirle a las personas la inoperancia de la empresa netshoes. El día 15 de mayo de [números] compré unas zapatillas las cuales llegaron a mi domicilio y solicité el cambio por talle nro. de pedido [números] (t2) DNI 23.[números].[números], hasta el día de la fecha no tengo el producto, día a día reclamo y la empresa solo repite que está en manos del correo, dicho correo es privado y contratado por ellos. Obviamente, va a ser la última vez que realizo compras on line con esta empresa que dice ser la más grande de latinoamérica en compras on line, cometí el error de no comprar en Stock Center o en Dexter donde mis experiencias fueron siempre positivas. Esta empresa debería al menos atender como se debe a los clientes y no respondiendo con un mail predefinido obviando la realidad de cada caso.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes , te hemos contactado vía e-mail.

07 de Julio a las 16:06 hs.
Gabriel M 

Tuve que hacer público mi reclamo para que mágicamente al otro día aparecieran las zapatillas, las terminé pagando más caras que en un negocio con venta al público, por las decenas de llamados, mails y tiempo que invertí.

No me queda más ahora que contarles mi experiencia a todos mis círculos de amistad, uds. solos se ganan esta mala re****ción, porque además de inoperantes se la pasan enviando publicidad y si mi mujer comenta algo en la página lo borran y la bloquean. Esto también lo voy a divulgar, voy a aportar mi granito de arena para que al menos en Argentina sean insignificantes. Deberían cambiar la mentalidad y contratando proveedores competentes y no adjudiquen un contrato por precio.

Publicar el reclamo fue la última instancia antes de enviarles una carta documento, sinceramente me apena que empresas así operen en Argentina.

08 de Julio a las 9:38 hs.
Gabriel M  solución recibida: 

Tuve que difundir mi problema en la página para que mágicamente aparezcan las zapatillas. Son inoperantes, me cansé de llamarlos y siempre una excusa distinta. Nunca más me pasa, no son serios

10 de Julio a las 10:48 hs.

Empresas más buscadas