Netshoes

Que me entreguen el producto, al precio que corresponde

Acabo de comprar una par de zapatillas, publicadas a $ [números].-
y cuando hago el pago me cobran $ [números]., mas $ [números].- de envio. La diferencia en el precio es de $ [números].- les mande mails,. Emsajes por la pagina de Facebook y llamo al telefono y nadie te atiende, solo un contestador. Observando otros reclamos, no solo temo que no me reconozcan la diferencia, sino lo peor, que no entreguen el producto.

Acabo de comprar una par de zapatillas, publicadas a $ [números].-
y cuando hago el pago me cobran $ [números]., mas $ [números].- de envio. La diferencia en el precio es de $ [números].- les mande mails,. Emsajes por la pagina de Facebook y llamo al telefono y nadie te atiende, solo un contestador. Observando otros reclamos, no solo temo que no me reconozcan la diferencia, sino lo peor, que no entreguen el producto.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

19 de Junio a las 10:27 hs.
pedro C 

Por favor, dado que tienen mi telefono, necesito que lo hagan por esa via, dado que las respuestas, por mail, son poco satisfactorias

19 de Junio a las 11:38 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pedro C

21 de Junio a las 12:03 hs.
pedro C  Solución rechazada: 

Me acaban de llamar, siguen pidiendome un print, ya se los pase, me lo piden en "OTRO FORMATO"y no obstante eso, se le corto la comunicación y cuando llamo al nro. solicitado, me aparece un contestador en portugues...
el nro. es ****-**** me llamaron a las 12.02 hs.

21 de Junio a las 12:21 hs.
pedro C  Solución rechazada: 

Tema principal, aun no he recibido el producto, aclaro que vinieron el sabado (domicilio de trabajo), asi que vendran mañana porque hoy hay paro general. Me ofrecieron un 20% de descuento para la próxima compra, si desestimo la denuncia. Por lo que voy a aguardar a recibir el producto, para terminar el conflicto. Mas allá de que me parece poco claro el formato, hoy siguen publicando el producto al precio que lo habian publicado cuando yo lo compre... $ ***. y cuando vas a pagarlo te sale mas caro.. en fin. Para terminar el tema cuando reciba el producto. les aviso, y muchas gracias a ustedes por ayudarme.

25 de Junio a las 10:11 hs.
pedro C  solución recibida: 

En realidad mi reclamo no fué solucionado, dado que ellos dicen que si yo vi un precio debo mandarles un print,. etc. etc. la realidad es que deberian cobrar al precio que publican, sin "sorpresas", me ofrecieron un descuneto del 20% para futuras compras, no acumulable, es decir el mismo que aparece para todo el mundo en las publicaciones y que despues "desaparece", lo doy por terminado porque no vale la pena este desgaste para mi salud, no porque tengan razón. con respecto a ustedes, muchas gracias por su intervención, ha sido efectiva, y me agradaría sigan asi.

28 de Junio a las 8:40 hs.

Empresas más buscadas