Netshoes

No recibo link de pago para efectivizar el cambio

Buenos días...hace como un mes compre unas ojotas Puma .hermosas pero resultaron chicas...cuándo quise cambiarlas no había ninguna de ninguna marca mas grandes...después de muchos días elegí unas zapatillas...q por su puesto eran mas caras...aun estoy con las ojotas en casa y esperando el link de pago...mande email...llame al 0800... Y me dicen q como cambiaron el nombre de la página, estaban atrasados.necesito las zapatillas...pero no tengo ninguna respuesta.
muchas gracias

Buenos días...hace como un mes compre unas ojotas <a href="/puma">Puma</a> .hermosas pero resultaron chicas...cuándo quise cambiarlas no había ninguna de ninguna marca mas grandes...después de muchos días elegí unas zapatillas...q por su puesto eran mas caras...aun estoy con las ojotas en casa y esperando el link de pago...mande email...llame al 0800... Y me dicen q como cambiaron el nombre de la página, estaban atrasados.necesito las zapatillas...pero no tengo ninguna respuesta. muchas gracias
Karen D  Solución rechazada:

Aún sigo esperando que me llegue el cambio del producto. Realice el pago de la diferencia de precio y sigo aguardando.

30 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder
Karen D  Solución rechazada:

Pude efectivizar el pago..pero aún sigo esperando el producto por el que pagué. Totalmente irresponsable la empresa, cuando compró algo es porque lo necesito no por hacer beneficio a alguien que no conozco. Cuanto tiempo más voy a tener a mi hijo sin zapatillas?

30 de Noviembre a las 10:25 hs.Responder