Netshoes

No atienden para devolución del producto

El día 8 de mayo hice una compra de unas ojotas talle 34 para mi hija, me llegó lo que pedí (aunque 1 semana tarde), pero necesitaba hacer un cambio por talle ya que le iban chicas, el problema es que no atienden el teléfono y no responden los mails, después de 3 o 4 mails y muchas llamadas sin que atiendan (solo una máquina que dice que tenes 30 días para el cambio y que se hace a través del chat, pero el chat no existe) se me ocurrió hacer la consulta por Facebook los busqué y les escribí, ahí me llegó un mensaje de máquina diciendo que por cambios ingrese en el link w***dexter.com.ar, bueno, después de 3 o 4 reclamos en Dexter (con número de reclamo y todo) tuve que comprar las ojotas en otro lado, lo que inició siendo un cambio de talle ahora solicito la devolución del dinero y que pasen a retirar el producto que enviaron, pero si no me atienden para el cambio menos para la devolución.
qué debo hacer? las compras en netshoes son online y sacaron el chat de la página.
tengo todos los mails que envié y los números de reclamos en dexter por si los necesitan.
muchas gracias

El día 8 de mayo hice una compra de unas ojotas talle 34 para mi hija, me llegó lo que pedí (aunque 1 semana tarde), pero necesitaba hacer un cambio por talle ya que le iban chicas, el problema es que no atienden el teléfono y no responden los mails, después de 3 o 4 mails y muchas llamadas sin que atiendan (solo una máquina que dice que tenes 30 días para el cambio y que se hace a través del chat, pero el chat no existe) se me ocurrió hacer la consulta por Facebook los busqué y les escribí, ahí me llegó un mensaje de máquina diciendo que por cambios ingrese en el link w***dexter.com.ar, bueno, después de 3 o 4 reclamos en Dexter (con número de reclamo y todo) tuve que comprar las ojotas en otro lado, lo que inició siendo un cambio de talle ahora solicito la devolución del dinero y que pasen a retirar el producto que enviaron, pero si no me atienden para el cambio menos para la devolución.
qué debo hacer? las compras en netshoes son online y sacaron el chat de la página.
tengo todos los mails que envié y los números de reclamos en dexter por si los necesitan.
muchas gracias

Daniel B  Solución rechazada: 

Netshoes no se comunicó conmigo para nada, por lo que no fue solucionado.

12 de Agosto a las 8:30 hs.
Daniel B  solución recibida: 

Fue solucionado por la mitad, me reintegraron el importe del producto pero no el costo de envío, y bue, estamos en argentina...igual, la devolución fue después de dos llamadas que, milagrosamente, me atendieron, todavía está pendiente la devolución del envío, que si cumplen, estaría todo completo, la compra fue el 8 de mayo, una falta de respeto total.

07 de Setiembre a las 8:59 hs.

Empresas más buscadas