Netshoes

Netshoes te estafan

El dia 11 de dic. 2017 realice una compra por esta pagina de un par de zapatillas, me estafaron porque hasta el dia de hoy no me entregaron el producto, no atienden el telefono no dan ninguna solucion. Por Facebook eliminan tus mensajes pidiendo soluciones. Muy enojada por la experiencia y que no te dan lo que compraste ni te devuelven la plata

El dia 11 de dic. 2017 realice una compra por esta pagina de un par de zapatillas, me estafaron porque hasta el dia de hoy no me entregaron el producto, no atienden el telefono no dan ninguna solucion. Por <a href="/facebook">Facebook</a> eliminan tus mensajes pidiendo soluciones. Muy enojada por la experiencia y que no te dan lo que compraste ni te devuelven la plata
Netshoes Representante de Netshoes

Buenos dìas Silvina, en breve nos pondremos en contacto con vos.

21 de Diciembre a las 10:02 hs.
Silvina M

Sin novedades sobre el pedido, es una falta de respeto. Aclare a todos los que me atendieron que mi compra se realizó con 15 días de a anticipación porque es un regalo de Navidad. Aún así, no les importó, no cuestionaron absolutamente nada. Y mi dinero se lo quedaron Uds, yo compre de buena fe y Uds incumplieron con lo pactado y con lo que prometieron. Exijo una solución, los que están en falta son Uds, se cumplió el plazo de entrega que era el 19 de Diciembre y ni siquiera se contactaron conmigo para disculparse por las demoras. Mangas de sinvergüenzas y ******dores!

22 de Diciembre a las 22:43 hs.
Silvina M

siendo 25 de Diciembre, pasaron 15 días desde la compra del producto de netshoes, no se comunicaron ni solucionaron nada. Sólo dijeron que el reclamo se había realizado y nada más. No se hicieron cargo como corresponde, hablas por teléfono y te dicen lo mismo. Pero no solucionaba nada. El producto era un regalo de Navidad , fue comprado con anticipación por esa razón y no fue entregado. Seguramente si lo compraba en China iba a llegar más rápido, Netshoes responsabiliza a la empresa FBK Logistc, intente darle solución de todas las maneras posibles intente contactarme directamente con la empresa de transporte y distribución, pero son inaccesibles, nunca respondieron los mails y lo mensajes que l2 deje en la contestadora. Por esta experiencia no recomiendo a Netshoes, ha bajado mucho la calidad en la atención al cliente, nada que ver en sus inicios. Una verdadera lástima.

25 de Diciembre a las 7:52 hs.
Silvina M

Aun no he recibido ningun tipo de solución, llamo a Netshoes y cuando tengo la suerte de que atiendan el telefono los operadores solo te dicen que hay que esperar, desde el 11 de Diciembre que estoy esperando, aqui se contactaron conmigo pero solo es apariencia, porque ni se molestaron en resolver los errores de ellos. No compren en Netshoes.

27 de Diciembre a las 13:55 hs.
Silvina M  solución recibida:

Se ha solucionado, después de varios reclamos ha llegado el producto. No llegó por una pavada, faltaba el número de departamento porque no llegó a imprimirse, ahí me Di cuenta el punto en que el personal está tan alienado y dependiente de lo que puede hacer o no una máquina, en este caso una impresora. Lo que podría haberse solucionado con un llamado telefónico normal entre personas, tu vo que complicarse en un engranaje de un sistema con graves problemas de comunicación y resolución. Son trabajadores y son capaces de resolver problemas por ellos mismos, sin embargo no Lo hacen porque están mal acostumbrados a obedecer un sistema informático que puede llegar a fallar y simplemente esperan ,esperan y esperan que alguien lo resuelvan por ellos. Así estamos.