Netshoes

Netshoes responsabilizate. no puede ser que no veas en tu sistema lo que compre

01/02/[números] netshoes me envia un codigo de descuento para hacer mi primer compra, diciendo que podre ingresarlo en el proceso de pago.
termino la transacción y el descuento no se efectuó.
por telefono me dicen que no importa, que haga otra vez la compra y me indican en que momento ingresar el codigo del descuento.
procedo como me indican.
conclusión:
no encuentran las compras en su sistema.
no me dan de baja la compra errónea que prometieron cancelar.
no tengo el producto que preciso para el dia 10/02/17.
visa ya me debito los dos pares pero ellos no encuentran que ambas compras hayan impactado en su sistema.
por telefono la respuesta es la misma: "derivamos su reclamo al area correspondiente".

en Facebook igual, la misma respuesta, y borran mis posteos.

ayuda.
dos compras que equivalen a mi sueldo mensual!!!

01/02/[números] netshoes me envia un codigo de descuento para hacer mi primer compra, diciendo que podre ingresarlo en el proceso de pago.
termino la transacción y el descuento no se efectuó.
por telefono me dicen que no importa, que haga otra vez la compra y me indican en que momento ingresar el codigo del descuento.
procedo como me indican.
conclusión:
no encuentran las compras en su sistema.
no me dan de baja la compra errónea que prometieron cancelar.
no tengo el producto que preciso para el dia 10/02/17.
visa ya me debito los dos pares pero ellos no encuentran que ambas compras hayan impactado en su sistema.
por telefono la respuesta es la misma: "derivamos su reclamo al area correspondiente".

en Facebook igual, la misma respuesta, y borran mis posteos.

ayuda.
dos compras que equivalen a mi sueldo mensual!!!

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Mariana, , en breve nos pondremos en contacto con vos.

04 de Febrero a las 11:47 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Mariana, en breve te notificaremos.

09 de Febrero a las 12:11 hs.
MARIANA W 

Recibi un mensaje que decia que lo habian despachado. No me aclaran cuando llega.
Y cobraron lo que quisieron. Al precio de lista le hacian un 20% de descuento por ser la primera compra.
Bueno, no me hicieron el descuento.
Despues de todas las penurias y mala sangre y haber pagado envio prioritario, ni tuvieron el decoro de cobrar lo que correspondía.
UNA VERGUENZA ABSOLUTA.
ESPERO QUE ME HAYAN REINTEGRADO EL IMPORTE DEL PAR DE ZAPATILLAS COBRADO DE MÁS.

09 de Febrero a las 13:16 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Mariana, en breve nos pondremos en contacto con vos.

09 de Febrero a las 13:39 hs.
MARIANA W 

Cómo que me mandan el segundo par?!?!
ESTA CANCELADO. PROMETIERON REINTEGRARME EL DINERO.
YO VOY A ESTAR DE VACACIONES, NO VA A HABER NADIE PARA RECIBIRLO.
ME ESTAN TOMANDO EL PELO??????

09 de Febrero a las 14:02 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Mariana, en breve nos pondremos en contacto con vos.

15 de Febrero a las 15:42 hs.
MARIANA W 

Lo unico solucionado, fue haber recibido 9 dias habiles despues de realizado el pedido que debia demorar 72 hs. en llegar, para lo que había abonado un plus para entrega prioritaria.
No me reintegraron ni ese importe, ni el de la primer compra que ellos dijeron que cancelarian ($****).
Ahora me escriben diciendo que ese segundo par (que cancele 30 veces por telefono y correo) igualmente fue despachado.
No hay nadie para recibirlo porque estoy de vacaciones.
Me imponen muchas condiciones para que, si lo llego a recibir, se los vuelva a enviar.
Por ende, esta todo mal. En tres semanas no pudieron dar de baja un pedido, lo mandan igual, a pesar de haberles dicho desde el primer momento que yo me iba de vacaciones.

QUE TENGO QUE HACER PARA QUE CUMPLAN COMO SI FUERAN UNA EMPRESA SERIA?

20 de Febrero a las 13:18 hs.

Empresas más buscadas