Netshoes

Netshoes no envia los pedidos

la única forma de poder obtener información de mi pedido fue via Facebook ya que en el sitio web no actualizan los seguimientos para saber en que estado se encuentran los pedidos.

no lo recomiendo ni volveré a comprarles.

Realizo mi queja hacia netshoes por que el día 1 de junio hice una compra de un producto que al parecer no tenían en stock... Me tuvieron aproximadamente dos semanas para decirme que estaba agotado el producto. entonces por eso me cancelaron el pedido y suuuuuuupuestamente me van a devolver el dinero a mi tarjeta de crédito. Antes de que me cancelen el pedido la excusa era que estaban con demoras para preparar los envios. solo espero que me devuelvan el dinero, pero a esta altura ya no se que esperar de una empresa tan poco seria... Que si los llamas por teléfono no atienden, por chat se corta la comunicación y por mail tardan días en contestarte. la única forma de poder obtener información de mi pedido fue via <a href="/facebook">Facebook</a> ya que en el sitio web no actualizan los seguimientos para saber en que estado se encuentran los pedidos. poco serios, estafadores, ladrones, sinvergüenzas son las palabras que puedo usar para describirlos. no lo recomiendo ni volveré a comprarles.
Melina G  propuso una solución:

Quisiera que me devuelvan el dinero lo mas rapido posible

Jair F

Yo también el día de hoy que acabo de realizar el pago de un pedido que hice, al leer estos comentarios y me dio mucha desconfianza, y todo parece indicar que mis últimos ahorros que tenía, van hacer como dinero tirado al bote de la basura. Ni modo me sirve como experiencia de que no se puede confiar en una tienda online que no maneja tiendas físicas. Debi de haber comprado mi pedido en la tienda fisica de Marí, Under Armour o Innova Sport.

Melina G

Me reintegraron el dinero de las zapatillas pero no me devolvieron el costo de envio que yo pague. Deberian haberlo reintegrado ya que el producto nunca fue enviado.

Melina G  solución recibida:

Recibi el reintegro x la compra del producto