Netshoes

Netshoes no acreditó mis puntos latampass

En octubre salió una promoción de latampass y netshoes, en el que te acreditarían 1 km por peso gastado. Ingresé en el link que indicaba Latam el cual redireccionaba a https://www.netshoes.com.ar/especial/latampass?campaign=c-b2b_p-latampass&utm_source=b2b_latampass&utm_medium=link_&utm_campaign=b2b_latampass_u__s-_-desccar-_--_-______042016-032017

necesito urgente una explicación del caso. Exijo mis puntos

En octubre salió una promoción de latampass y netshoes, en el que te acreditarían 1 km por peso gastado. Ingresé en el link que indicaba <a href="/latam">Latam</a> el cual redireccionaba a https://www.netshoes.com.ar/especial/latampass?campaign=c-b2b_p-latampass&utm_source=b2b_latampass&utm_medium=link_&utm_campaign=b2b_latampass_u__s-_-desccar-_--_-______042016-032017 desde allí compré unas zapatillas con el numero de pedido 819685 de $ 2.079,20, el martes 10 de octubre. La página de latampass dice que los puntos tardan 20 días hábiles en impactar en la cuenta. al no ver reflejado nunca los 2079 puntos latampass, me comuniqué el pasado 29 de diciembre de 2017 con netshoes, e inicié el reclamo. Me pidieron 72 hs. Hábiles para ver el caso. en el día de hoy (4 de enero de 2018), volví a comunicarme con netshoes, y me dijeron que no había ingresado al link correspondiente para que se reflejen los puntos latampass. si realicé una compra con netshoes fue porque me acreditarían los puntos latampass. Seguí todos los pasos que me solicitaron, y no recibo una respuesta satisfactoria. necesito urgente una explicación del caso. Exijo mis puntos
Netshoes Representante de Netshoes

Buenas tardes Nicolas, te hemos contactado via e-mail.

niconzertijo

No estoy conforme con la respuesta brindada mediante el mail. Yo realicé los pasos necesarios, desde el link indicado. Ya inicié un reclamo a Latampass para que verifiquen las condiciones de la promoción con Netshoes porque no hay forma de acceder al beneficio según las modalidades que proponen. Cuando accedés mediante el link brindado, y hacés click para comprar un producto, desaparece la leyenda LATAMPASS de la url. Ergo, jamás podrán constatar que el cliente, de buena fe, intentó acceder al beneficio.

niconzertijo

Señores de Netshoes siguen insistiendo en que no hice los pasos necesarios. Aún al día de hoy, es imposible realizar la compra desde el link que ellos facilitan, y poder sumar los puntos LATAMPASS. Yo actué de buena fe, pero la empresa no quiere reconocer mi compra y la acreditación de los puntos.