Netshoes

Netshoes me toma el pelo y me esta estafando

Realicé una compra de una bicicleta en el mes de noviembre. Ya pasaron mas de 2 meses, y el producto no me lo han entregado. Llame al servicio al cliente una decena de veces y también tuve comunicación por Facebook y Twitter y la única respuesta que tengo es que cuando tengan información se comunicaran conmigo, y mientras tanto pasan los días y yo sin mi producto. Es una falta de respeto que me respondan que ya se van a comunicar conmigo cuando tengan información.

Realicé una compra de una bicicleta en el mes de noviembre. Ya pasaron mas de 2 meses, y el producto no me lo han entregado. Llame al servicio al cliente una decena de veces y también tuve comunicación por Facebook y Twitter y la única respuesta que tengo es que cuando tengan información se comunicaran conmigo, y mientras tanto pasan los días y yo sin mi producto. Es una falta de respeto que me respondan que ya se van a comunicar conmigo cuando tengan información.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Marcos, en breve nos pondremos en contacto con vos.

01 de Febrero a las 12:03 hs.
Marcos S 

Se contactaron conmigo, pero igual a los contactos anteriores que he tenido....cuando tengan información de mi problema, se contactaran nuevamente informando.

07 de Febrero a las 11:54 hs.
Marcos S 

El problema sigue sin solución, y desde Netshoes me dicen que el correo perdió el producto y que no hay en stock para reenviarmelo.

13 de Febrero a las 10:21 hs.
Marcos S 

No hay caso, no me han entregado el producto todavía, impresentables.

25 de Febrero a las 14:21 hs.
Marcos S 

El producto todavía no me lo han entregado. La verdad que mas que decepcionado con Netshoes. EN NOVIEMBRE REALICÉ LA COMPRA. Un desastre.

08 de Marzo a las 15:09 hs.

Empresas más buscadas