Netshoes

Netshoes me estafo

Hace un mes compre en un 2x1 en netshoes dos conjuntos deportivos, los pague al día siguiente atravez de pago fácil y espere una semana el envío al no llegar llame al centro de atención y me dijeron que no figuraba ningún pedido con ese número, como si la transacción no existiera reenvíe el maíl con el pedido aprobado por ellos les envié los scaners de los cupones de pago del Rapipago hace una semana venía llamando todos los días y esperando la confirmacion o devolución del dinero y hoy me llega un maíl diciendome que el pedido fue cancelado nuevamente.. Que hago?

Hace un mes compre en un 2x1 en netshoes dos conjuntos deportivos, los pague al día siguiente atravez de pago fácil y espere una semana el envío al no llegar llame al centro de atención y me dijeron que no figuraba ningún pedido con ese número, como si la transacción no existiera reenvíe el maíl con el pedido aprobado por ellos les envié los scaners de los cupones de pago del Rapipago hace una semana venía llamando todos los días y esperando la confirmacion o devolución del dinero y hoy me llega un maíl diciendome que el pedido fue cancelado nuevamente.. Que hago?

cinthia B  propuso una solución: 

Ya lo solucionaron a los días me llamaron y concretamos con todo el pedido o muy buen servicio ante los reclamos

29 de Mayo a las 19:03 hs.
cinthia B  solución recibida: 

A los días del reclamo se comunicaron conmigo y la verdad solucionaron todo de una manera muy eficaz son confiables

29 de Mayo a las 19:07 hs.

Empresas más buscadas