Netshoes

Netshoes estafa

Realice unas compras en netshoes aprovechando las ofertas de Cyber Monday me cancelaron 3 pedidos que yalo habia abonado via Pago Facil hoy ya pasaron casi dos meses y luego del mes me devolvieron luego de haber reclamados mas de mil veces pero solamente lo hicieron con dos de los pedidos, quedo pendiente uno mas y me canse de llamar y enviar mail y la unica respuesta que tiene es ya hicimos el deposito tal dia que hasta enviando el resumen de mi cuenta ni asi lo investigan, la verdad cansadisimo de reclamar a esta empresa fantasma que solamente se escudan con atencion telefonica a clientes ni un responsable ni el sector administrativo dan la cara

Realice unas compras en netshoes aprovechando las ofertas de <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> me cancelaron 3 pedidos que yalo habia abonado via <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> hoy ya pasaron casi dos meses y luego del mes me devolvieron luego de haber reclamados mas de mil veces pero solamente lo hicieron con dos de los pedidos, quedo pendiente uno mas y me canse de llamar y enviar mail y la unica respuesta que tiene es ya hicimos el deposito tal dia que hasta enviando el resumen de mi cuenta ni asi lo investigan, la verdad cansadisimo de reclamar a esta empresa fantasma que solamente se escudan con atencion telefonica a clientes ni un responsable ni el sector administrativo dan la cara