Netshoes

Nadie responde

Buenas tardes hace 20 días realice la compra de unas zapatillas por la
página de netshoes me mandaron otro número el cual no pedí , llamo para realizar el cambio y no hay más están agotadas , luego mando whatsaap como me pidieron y me dicen que tengo y puedo buscar por otro modelo ( lo cual son todos más caros ) . Vuelvo a llamar a l empresa y me dicen q se unificaron con stockcenter lo cual debo llamar nuevamente llamo y me informan que pueden hacerme la devolución del dinero me han solicitado los datos de l compra , lo cual se los envío por Whatsapp ,pasa el tiempo y no obtengo respuesta , por lo cual opto por enviar un mail envío un mail y me piden todos los datos de nuevo , de ese mail no obtengo respuesta . Lo cual sigo llamando y nadie me atiende sinceramente es una vergüenza que nadie responda sos unos e*****dores lo peor de todo es que se equivocó la empresa

Buenas tardes hace 20 días realice la compra de unas zapatillas por la página de netshoes me mandaron otro número el cual no pedí , llamo para realizar el cambio y no hay más están agotadas , luego mando whatsaap como me pidieron y me dicen que tengo y puedo buscar por otro modelo ( lo cual son todos más caros ) . Vuelvo a llamar a l empresa y me dicen q se unificaron con stockcenter lo cual debo llamar nuevamente llamo y me informan que pueden hacerme la devolución del dinero me han solicitado los datos de l compra , lo cual se los envío por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ,pasa el tiempo y no obtengo respuesta , por lo cual opto por enviar un mail envío un mail y me piden todos los datos de nuevo , de ese mail no obtengo respuesta . Lo cual sigo llamando y nadie me atiende sinceramente es una vergüenza que nadie responda sos unos e*****dores lo peor de todo es que se equivocó la empresa
MARTINN

Sigo esperandon

MARTINN  Solución rechazada:

No me han llamado ni me han enviado el mail como informaron para devolverme el dinero

MARTINN  Solución rechazada:

Buenas noches aún hace más de un mes no tengo solucionado el problema se han contactado via WhatsApp informándome que en el transcurso de los días pasan a retirar el producto para que llegue a fábrica y luego hacerme la devolución del dinero ya que no cuentan con el stock de talles para realizarme el cambio

03 de Noviembre a las 21:16 hs.Responder
MARTINN  Solución rechazada:

No aún no tengo novedades me informaron que pasaría el correo a buscar el producto y sigo esperando

03 de Noviembre a las 21:22 hs.Responder

Sigo en la espera