Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Buenas tardes hace 20 días realice la compra de unas zapatillas por la
página de netshoes me mandaron otro número el cual no pedí , llamo para realizar el cambio y no hay más están agotadas , luego mando whatsaap como me pidieron y me dicen que tengo y puedo buscar por otro modelo ( lo cual son todos más caros ) . Vuelvo a llamar a l empresa y me dicen q se unificaron con stockcenter lo cual debo llamar nuevamente llamo y me informan que pueden hacerme la devolución del dinero me han solicitado los datos de l compra , lo cual se los envío por Whatsapp ,pasa el tiempo y no obtengo respuesta , por lo cual opto por enviar un mail envío un mail y me piden todos los datos de nuevo , de ese mail no obtengo respuesta . Lo cual sigo llamando y nadie me atiende sinceramente es una vergüenza que nadie responda sos unos e*****dores lo peor de todo es que se equivocó la empresa
Buenas tardes hace 20 días realice la compra de unas zapatillas por la
página de netshoes me mandaron otro número el cual no pedí , llamo para realizar el cambio y no hay más están agotadas , luego mando whatsaap como me pidieron y me dicen que tengo y puedo buscar por otro modelo ( lo cual son todos más caros ) . Vuelvo a llamar a l empresa y me dicen q se unificaron con stockcenter lo cual debo llamar nuevamente llamo y me informan que pueden hacerme la devolución del dinero me han solicitado los datos de l compra , lo cual se los envío por Whatsapp ,pasa el tiempo y no obtengo respuesta , por lo cual opto por enviar un mail envío un mail y me piden todos los datos de nuevo , de ese mail no obtengo respuesta . Lo cual sigo llamando y nadie me atiende sinceramente es una vergüenza que nadie responda sos unos e*****dores lo peor de todo es que se equivocó la empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Sigo esperandon
20 de Octubre a las 15:17 hs.ResponderNo me han llamado ni me han enviado el mail como informaron para devolverme el dinero
21 de Octubre a las 10:12 hs.ResponderBuenas noches aún hace más de un mes no tengo solucionado el problema se han contactado via WhatsApp informándome que en el transcurso de los días pasan a retirar el producto para que llegue a fábrica y luego hacerme la devolución del dinero ya que no cuentan con el stock de talles para realizarme el cambio
03 de Noviembre a las 21:16 hs.ResponderNo aún no tengo novedades me informaron que pasaría el correo a buscar el producto y sigo esperando
03 de Noviembre a las 21:22 hs.ResponderSigo en la espera
16 de Noviembre a las 14:22 hs.Responder