Netshoes

Nadie me responde

Buenas tardes quería informar que aún nadie me contacta para hacerme la devolución del dinero ya q he comprado en netshoes stockcenter y me enviaron el talle equivocado por lo cual solicito que me devuelvan el dinero , me han enviado un mail para que les envíe los datos para hacer la devolución del producto y luego me enviaran un mail para la devolución del dinero aún sigo esperando el mail y que pae el correo a retirar el producto y me devuelvan el importe de lo abona ya , el producto fue comprado por 4 mil pesos resulta se que en la página no existe otro producto de ese valor por lo cual solicito y exijo la devolución del dinero dentro del diez días hábiles ya que hace más de 20 días que estoy solicitando reclamos por todos los medios telefónicos correo y Whatsapp

Buenas tardes quería informar que aún nadie me contacta para hacerme la devolución del dinero ya q he comprado en netshoes stockcenter y me enviaron el talle equivocado por lo cual solicito que me devuelvan el dinero , me han enviado un mail para que les envíe los datos para hacer la devolución del producto y luego me enviaran un mail para la devolución del dinero aún sigo esperando el mail y que pae el correo a retirar el producto y me devuelvan el importe de lo abona ya , el producto fue comprado por 4 mil pesos resulta se que en la página no existe otro producto de ese valor por lo cual solicito y exijo la devolución del dinero dentro del diez días hábiles ya que hace más de 20 días que estoy solicitando reclamos por todos los medios telefónicos correo y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a>
MARTINN  Solución rechazada:

Aún no se encuentra solucionado

02 de Diciembre a las 6:52 hs.Responder