Netshoes

Muchos reclamos y el pedido 1640031

luego de cinco comunicaciones con el 0810-444-6387 y varios mensajes por Facebook el envio no se concreta. Las respuestas de la netshoes argentina son ambiguas, responsabilizando a la empresa andreani, centrándose en el número de seguimiento pero solicitando nuevamente la dirección de envio.
solicito una solución con carácter urgente. Muchas gracias

Buenas días. Netshoes se mueve entre reclamos, excusas y el no envio. El 17/11/2017, hace más de un mes, inicie el pedido nº 1640031, de muy buena fe. luego de cinco comunicaciones con el 0810-444-6387 y varios mensajes por <a href="/facebook">Facebook</a> el envio no se concreta. Las respuestas de la netshoes argentina son ambiguas, responsabilizando a la empresa andreani, centrándose en el número de seguimiento pero solicitando nuevamente la dirección de envio. el plazo de entrega ya expidió, el producto cobrado a través de tarjeta de crédito (2 cuotas de 3) y no hemos recibido ni el número de seguimiento de la compra. Hoy, una vez más, he intentado comunicarme con su 0810 ( chat no funciona, el facebook no contestan) y luego de varios intentos por ser atendido por un representante, me colocaron en espera durante 6 minutos en dos oportunidades y la sensación de impotencia se reproduce. solicito una solución con carácter urgente. Muchas gracias
Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

20 de Diciembre a las 13:36 hs.
Bruno R

Espero que así sea, para alcanzar un acuerdo. Gracias

20 de Diciembre a las 13:47 hs.
Bruno R

Me falto aclarar que he realizado 22 compras a netshoes desde el 26/6/****, sin problemas, hasta ahora. Como cliente debería tener mejor trato.

20 de Diciembre a las 14:04 hs.
Bruno R

SI ESTA ES LA COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA, ES MÁS DE LO MISMO: "Derivaremos la situación de tu pedido al sector correspondiente, solicitando que se solucione el inconveniente y así gestionar la entrega a la brevedad.
Te pedimos disculpas por la demora ocasionada." LO ÚNICO CONCRETO SON LAS EVASIVAS Y EL PEDIDO NO LLEGA.

20 de Diciembre a las 20:06 hs.
Bruno R

El pedido fue cancelado pero ya me cobraron 2 cuotas. Hasta que no se resuelva definitivamente no se puede decir solucionado.- gracias

Bruno R

Hasta hoy no hicieron la devolucion del dinero de dos cuotas pagadas por el pedido realizado cobrado y no enviado. Sigo esperando

Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días , te hemos notificado vía email.

Bruno R

Mi tarjeta de crédito me ha notificado: "Le informamos que se ha registrado una anulación de consumo en el establecimiento NETSHOES.COM.AR el 08/01/18 a las 11:54 horas". En consecuencia, el reclamo realizado a través de esta página fue exitosa. SOLUCIONADO

Bruno R  solución recibida:

Luego de un tiempo considerable, la solución llegó. El producto pedido nunca llego y el epílogo fue la cancelación. Desconozco las causales, pero luego de 22 pedidos realizados, surge un problema con esta empresa. El aporte realizado por tuquejasuma.com fue sin dudas imprescindible. Muchas Gracias