Netshoes

Me mandaron mal el talle

En junio solicite unas zapatillas en talle 38 y me mandaron talle 40. Estoy tratando de obtener respuesta vía mail y vía chat de Facebook hace tres días y no recibí respuesta, no me quiero quedar sin la posibilidad de cambiarlas porque las zapatillas me quedan grandes y no puedo usarlas así.

En junio solicite unas zapatillas en talle 38 y me mandaron talle 40. Estoy tratando de obtener respuesta vía mail y vía chat de Facebook hace tres días y no recibí respuesta, no me quiero quedar sin la posibilidad de cambiarlas porque las zapatillas me quedan grandes y no puedo usarlas así.


Empresas más buscadas