Netshoes

Me están chamuyando

El 10 de octubre compré un par de zapatillas Puma que iban a llegar el 13. Llegaron el dia 19. Ese mismo día las probé y pedí un número menos. Como tardaban tanto decidí cancelar y que me devuelvan la plata. Quedaron en mandar a buscar el producto. Nunca vinieron. Hoy 22 de noviembre volví a llamar (debo haberlo hecho una docena de veces y mandé diez mails) y me dijeron lo mismo que las otras veces...que el correo es el culpable. Ah! en el medio una vez me dijeron q el.correo no había podido llegar a mi domicilio por lo que ahora deje la dirección de mi trabajo en la plata.

El 10 de octubre compré un par de zapatillas Puma que iban a llegar el 13. Llegaron el dia 19. Ese mismo día las probé y pedí un número menos. Como tardaban tanto decidí cancelar y que me devuelvan la plata. Quedaron en mandar a buscar el producto. Nunca vinieron. Hoy 22 de noviembre volví a llamar (debo haberlo hecho una docena de veces y mandé diez mails) y me dijeron lo mismo que las otras veces...que el correo es el culpable. Ah! en el medio una vez me dijeron q el.correo no había podido llegar a mi domicilio por lo que ahora deje la dirección de mi trabajo en la plata.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes [nombre], en breve nos pondremos en contacto con vos

23 de Enero a las 15:54 hs.

Empresas más buscadas