Netshoes

Estafa generalizada de netshoes

Es de dominio público que la empresa Stock Center y Dexter se hizo con la obtención del capital, de netshoes que perdió 9,73 millones de dólares el año 2019. El conglomerado stock center y dexter obtuvo las acciones de netshoes con la promesa de hacerse cargo de todas las deudas que dejo la empresa brasileña netshoes. Eh aquí que hace 3 meses que me retiraron un producto de mi domicilio, y a la fecha 18/11/2020 no me hacen la nota de crédito para hacer el reintegro del importe en la tarjeta de crédito. Mecanismo de operación con el cliente de la actual stock center y dexter: son los mismo empleados de atención al cliente que tenían netshoes: me comunico para saber como estaba el tema de la devolución que en un primer momento aducían que se había extraviado en el correo, la novedad fue que me dijeron que la nota de crédito para el reintegro estaba aprobada, que debía impactar en mi resumen el mes entrante o sea noviembre 2020, en la actualidad no veo que impacto ningún reintegro en mi resumen. Las políticas de atención al cliente son las misma que la antigua netshoes, con lo que uno deduce que la empresa stock center y dexter es lo mismo que netshoes. en dos oportunidades hice la denuncia a la defensa del consumidor de ahí me derivaron a la defensoría local de la localidad de quilmes que nunca respondió las llamadas o el email que les envié. Los organismos pre judicial están callados, y se ve en internet la e***** generalizada que hicieron estas empresas. digo empresas porque stock center como dexter no se hacen cargo de las deudas que, según las noticias públicas, dijeron que pagarían. La empresa netshoes averiguando por internet, gastaba mas plata en publicidad que en calidad con el cliente, es raro que una empresa gaste mas de lo que le ingresa por vender los productos deportivos, las utilidades eran mayor y uno no sabe de donde proviene ese dinero, esto es un claro ejemplo que el estado argentino, no controla el capital privado, de donde vienen sus utilidades.

Es de dominio público que la empresa <a href="/stock-center">Stock Center</a> y <a href="/dexter">Dexter</a> se hizo con la obtención del capital, de netshoes que perdió 9,73 millones de dólares el año 2019. El conglomerado stock center y dexter obtuvo las acciones de netshoes con la promesa de hacerse cargo de todas las deudas que dejo la empresa brasileña netshoes. Eh aquí que hace 3 meses que me retiraron un producto de mi domicilio, y a la fecha 18/11/2020 no me hacen la nota de crédito para hacer el reintegro del importe en la tarjeta de crédito. Mecanismo de operación con el cliente de la actual stock center y dexter: son los mismo empleados de atención al cliente que tenían netshoes: me comunico para saber como estaba el tema de la devolución que en un primer momento aducían que se había extraviado en el correo, la novedad fue que me dijeron que la nota de crédito para el reintegro estaba aprobada, que debía impactar en mi resumen el mes entrante o sea noviembre 2020, en la actualidad no veo que impacto ningún reintegro en mi resumen. Las políticas de atención al cliente son las misma que la antigua netshoes, con lo que uno deduce que la empresa stock center y dexter es lo mismo que netshoes. en dos oportunidades hice la denuncia a la defensa del consumidor de ahí me derivaron a la defensoría local de la localidad de quilmes que nunca respondió las llamadas o el email que les envié. Los organismos pre judicial están callados, y se ve en internet la e***** generalizada que hicieron estas empresas. digo empresas porque stock center como dexter no se hacen cargo de las deudas que, según las noticias públicas, dijeron que pagarían. La empresa netshoes averiguando por internet, gastaba mas plata en publicidad que en calidad con el cliente, es raro que una empresa gaste mas de lo que le ingresa por vender los productos deportivos, las utilidades eran mayor y uno no sabe de donde proviene ese dinero, esto es un claro ejemplo que el estado argentino, no controla el capital privado, de donde vienen sus utilidades.
Luciano R  Solución rechazada:

Es lamentable que la defensoría del consumidor no responda a la solicitud de amparo ante las empresa Stock Center y Dexter, que son las empresas que adquirieron a Netshoes. Hace tres meses que retiraron el producto de mi domicilio y aún no reintegran el dinero. La indefensión ante estas empresas es grave. El dinero no es reintegrado y no es únicamente mi caso, se observa en las redes sociales, que muchas personas son damnificadas por estas empresas. Desde atención al cliente de las actuales empresas, informan que no pueden comunicarme con ningún supervisor de la empresa, porque esta en sus funciones solucionar cualquier reclamo del cliente. Así comienza una dilación sin fin, donde se excusan en fallas del sistema o migraciones de base de datos. Primero dan como veraz la nota de crédito, luego desmienten esa información y así están burlándose de las personas estafadas. Es una vergüenza que en Argentina estas cosas sucedan aún.

Luciano R  Solución rechazada:

No está solucionado. Las empresas stock Center y Dexter, no se hacen cargo de la deuda de netshoes, siguen instruyendo a sus representante de atención al cliente a que todo tema de reclamar el teintegronde dinero, sea tratado utilizando un discurso de dilación constante tomando como recurso cualquier mentira para ganar tiempo. Una vergüenza estas empresas.

04 de Diciembre a las 7:52 hs.
Luciano R  Solución rechazada:

No responden a defensa del consumidor, siguen sin reintegrar el importo cobrado en julio, una vergüenza.

21 de Diciembre a las 17:59 hs.
Luciano R  solución recibida:

Solucionado