Netshoes

Error de talle

Pedí una Adidas run 70 en talle 42arg. Y me llegaron en 44arg. Encima para hacer un cambio es un lio terrible por que no te explica bien ni tampoco se escucha bien

Pedí una Adidas run 70 en talle 42arg. Y me llegaron en 44arg. Encima para hacer un cambio es un lio terrible por que no te explica bien ni tampoco se escucha bien

Maura 

me paso exactamente lo mismo con las mismas zapatillas, pedi un 42 arg y mandaron un 44 francia (segun ellos es lo que yo pedi xqe 44 francia es 42 argentina)... ya hice el reclamo para el cambio y bueno... ahora a esperar q las vengan a retirarlo qe tarda 7 dias habiles y dsp otros 15 dias habiles para qe me envien los nuevos pares

18 de Noviembre a las 20:53 hs.Responder
Maura 

Me comunique x el chat de la página, yo envolvi la caja de las zapas en la bolsa q me vino pero del lado negro y las otras en una bolsa de consorcio negra tmb. Adentro puse una nota con el cod del producto q entrego y cod del nuevo q qiero q me traigan. El motivo del cambio y mis datos y lo enganche a la factura q me mandaron x mail y la de despacho a dejo Urbano. Y por fuera pegue un papel con el domicilio de ellos y el num de pedido Y bueno ahora tengo q esperar q correo argentino pase a retirarlo x mi domicilio. Ellos me mandaron todo eso x mail, antes te tenes q contactar con ellos x el tema del cambio y te mandan todo y aparte ya avisan al correo para q retiren

19 de Noviembre a las 10:16 hs.Responder

Empresas más buscadas